Tips que te ayudarán a ahorrar mucho dinero y mantener buena salud

No es un secreto que en Estados Unidos los gastos por cuidado de la salud dental tienen altos costos, sin embargo, usted puede ahorrar mucho dinero con dos simples pasos: con disciplina en su higiene bucal y programar citas periódicas con su dentista.

En nuestro programa de Vicente y su gente transmitido todos los viernes a través de Facebook, platicamos con la Dr. Nhora Ortega, quien explicó que lo más importante para mantener una adecuada salud bucal, es visitar a los especialistas dentales como mínimo 2 veces al año.

«Si no hay prevención viene un problema que nos va a afectar el hueso, las encías y los dientes, y al final por mal cuido llegará un día en que se caerán solos porque hay una enfermedad periodontal – silenciosa (porque no duele) el grave problema es que además de lo anterior el tratamiento para solucionar el problema es muy agresivo” enfatiza la odontóloga Ortega.

Opción en Miami

SoFlo Implantology & Cosmetic Dentistry es una clínica especializada en brindar un excelente servicio a sus pacientes con tecnología de última generación, la atención por cada paciente tiene un tiempo aproximado de 40 minutos en al cual se detalla el estado en el que se encuentra su dentadura.

Otro importante tema es que se describe el procedimiento al que se estarán sometiendo a través de fotografías y radiografías en 3D, para dar un mejor tratamiento dental.

Usted en la clinica de nuestra Dra. Ortega encontrará una amplia oferta de servicios entre ellos implantes dentales, cirugías Maxilofacial, Prostodoncia, Ortodoncia, Cosmetología, Botox, Periodoncia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *